miércoles, 6 de marzo de 2013

Parrot Love.

El día que dije "ay, que lindos los tres loritos", me respondieron "no, son  cuatro". -"No, nene, acá hay tres!" y acto seguido el nene tomó uno de los loros, el más gordito por cierto, lo levanto y debajo había un pobrecito pajarillo todo moribundo  tembleque, que daba pena de tan chiquito. Y entonces ahí fue cuando dije: "Ese quiero! Ese loro maldito, gordo que estaba aplastando al otro, y que se cansó de pisotearlo". Entonces le puse Felipe, nombre de no loro, pero no me importa, porque de hecho no cree serlo.
Ya de por si, él siempre fue raro. El primer día caminando por la mesa llegó a su final y cayó de lleno al piso sin siquiera abrir las alas para intentar amortiguar la caída  o el hecho de que junte palos del patio para hacer nido en el comedor, por lo que dicho lugar está lleno de palos y se pasa el día acomodándolos para que puedan encajar; o porque no también cuando roba galletitas saladas de la mesa y como son muy duras las mete en la pileta hasta que se ablandan y se las puede comer sin ningún esfuerzo (¿para que usar semejante pico no?).
Ok, la cuestión que más llama la atención es el nivel de sexualidad de dicha ave. Todo empezó cuando encontró una lata de paté, a la cual cuidaba, hablaba y trataba como una 'novia' y a su vez mantenían relaciones sexuales, o bueno, por parte de Felipe al menos (igualmente ella nunca se quejó). Seguido de esto comenzaron las relaciones al mejor estilo poliamor, es decir donde se puede tener relaciones amorosas o sexuales con varios sujetos y la pareja puede hacer lo mismo o ser monógamo (en este caso la lata era monógama porque estaba solo con el loro). Resumiendo, mi queridísima mascota ha disfrutado de relaciones sexuales con: un sillón de mimbre, zapatillas de toda la familia, una hamaca, un jean de mi pertenencia, el hocico de una de las perras, un celular, un enchufe hembra de un alargue, entre otros. Después de tres años tuvimos que permitir el retiro de la lata debido a que se encontraba vieja, oxidada y toda rota con peligro de ocasionar cortes. Pero Felipe ni corto ni perezoso cayó en las garras del amor nuevamente conociendo a 'la pelota'; una pelota de tennis gorda, redonda y verde: tal cual como él. Hoy en día donde va uno debe ir el otro, son inseparables, y ésta afortunada ha logrado que este pajarito ya no experimente relaciones sexuales más que con ella. Los loros son monógamos, e incluso pueden dejarse morir sin su pareja, por eso creo que el fervientemente necesitaba de alguien a su lado, por eso creo que toma a alguna cosa que le parezca atractiva y la convierte en lo más preciado que tiene, cuidándolo de todos y de todo. 
Volviendo al comienzo, los otros tres loros, lamento decirles, murieron en el mismo mes. Los compraron diferentes vecinas del barrio y no le duraron nada - mucho menos el tembleque -, Felipe en cambio ya goza de seis años y cuatro meses y le esperan muchos más. 
Ah! Me olvidaba, sí, sigue gordo. Y no, no arrastra la panza, parece que la panza le toca el piso, pero no, no todavía, le faltan unas milésimas que no son nada - digamos que las plumas abultan un poco (¿?)-.
Dejo un vídeo que viola los derechos de privacidad hacia mi mascota, pero aun así es chistoso y de paso deja en claro que: Sí m'hijo, el loro tiene más sexo que vos y que Barney Stinson de soltero.En el mismo canal de youtube aparece el vídeo donde está con mi jean antes mencionado. Enjoy it!



Y en 'Personaje de serie' le toca a Lily Aldrin de How I met your mother simplemente porque esta semana me siento tan petisa como ella. Aunque también compartimos otras cosas...

sábado, 2 de marzo de 2013

Stop talking

Odio rotundamente cuando la gente me dice que me calle. Una vez, me dijeron: 'mientras caminamos juguemos a hacer cinco cuadras sin hablar, a ver quien gana.' Por supuesto que no me interesaba en absoluto perder por lo que decidí romper el silencio a la cuadra no más; frente a esto la otra persona se enojó tanto que terminó gritando que simplemente no hablara más. No fue la única vez igualmente. Me ha pasado varias veces, e incluso sospecho que debe haber muchas otras personas que no me dicen nada (tal vez por respeto o por cariño). Del otro lado están aquellos que cuando pido disculpas por hablar demasiado me dicen que me preocupo en vano; porque en fin, cuando noto que llevo hablando un tiempo bastante considerable tiendo a pedir perdón por mis monólogos y por, tal vez, ser tan aburrida.
Bue, igual no importa si se aburren o no, acá lo que me llama siempre la atención son las variantes y recursos que tengo para decir las cosas. Primero, cada vez que tengo que decir algo hablo yo sola, lejos de ceder el turno, tengo que finalizar mi idea y después sí que continúe el otro.Y acá es donde empieza lo gracioso debido a que al querer mantener intacta mi idea y sin interrupciones, mis pausas son estrechas, tanto que (y espero que algún ser humano diga que no soy la única anormal) no respiro. Así es, hablo, hablo, hablo y no respiro...cuando finaliza mi discurso tengo una agitación terrible. Incluso, hace unos meses me llamaron por teléfono y me preguntaron si estaba corriendo en la calle mientras conversaba. Pero no, resulta que estaba explicándole una teoría (de quien sabe que) a mi prima, y estaba tan entusiasmada que hablaba yo sola y con tal velocidad que asombraba. Eso es! La velocidad también es un problema: he visto la cara de la gente horrorizada cuando me escucha hablar a mil por hora, parece que voy a morir, pero no, en realidad es natural en mi y he notado que no sirve de nada, porque al final digo las cosas tan rápido que la gente no me sigue y no entiende nada.
En fin, es una entrada media egocéntrica al hablar de mi, pero...verdaderamente nadie se queda sin aire al hablar?
Por cierto, la entrada anterior se fue, no la eliminé solo anda oculta...afortunados los que leyeron sobre mi nuevo desprecio a la navidad. Y los que no, bueno...se quedarán con la fucking duda.
Esta vez le toca el turno a Oasis con un tema que me sube el animo desde que tengo 13 años; y en personajes le toca a Barney Stinson (Neil Patrick Harris) debido a que esta semana hemos dicho adiós a 'The Playbook' (Sorry por el spoiler si no has visto el cap 18).


 
Copyright (c) 2013 Stay Strong & Be Yourself - Design By Nessa